Convocatorias a propuestas de proyectos

Bienvenido a la página de convocatorias del KKL.

Como parte de la revolución de transparencia y gobernanza del KKL, su directorio ha decidido que a partir de 2017, el KKL aprobará y ejecutará proyectos a través de procedimientos transparentes e igualitarios que serán anunciados mediante convocatorias a propuestas.

 
Esta página proporciona toda la información necesaria para presentar propuestas de proyectos a través del KKL y/o en colaboración con el KKL y/o con fondos del KKL. Esta información incluye el procedimiento para las convocatorias a propuestas, la documentación para presentar dicha propuestas, el procedimiento para presentarlas, el presupuesto asignado a los distintos proyectos, la lista de organizaciones que pueden presentar propuestas para cada convocatoria separada y todos los requisitos previos y criterios de acuerdo con los cuales las propuestas serán evaluadas y calificadas.

Las convocatorias a propuestas aprobadas por el directorio del KKL y su gestión para el año 2017 son para los siguientes proyectos: 1) Sendas para ciclistas y para caminantes; 2) Desarrollo del paisaje alrededor de edificios públicos; 3) Parques del KKL (desarrollo de espacios públicos abiertos).

El KKL tendrá derecho a emitir nuevas convocatorias a propuestas durante el año 2017, y el anuncio al respecto será publicado en esta página.

Los proyectos no incluidos en la lista de convocatorias a propuestas publicadas en esta página no serán llevados a cabo.
Si bien no hay ninguna limitación encuanto al número de propuestas que cualquier solicitante puede presentar en respuesta a la convocatoria a propuestas, cada solicitante puede tener una sola propuesta ganadora por cada convocatoria (la propuesta que obtenga el puntaje más alto de acuerdo con los criterios que se hayan establecido). Cualquier otra propuesta que no sea la ganadora para ese año fiscal será rechazada.

Sugerimos que las personas interesadas consulten esta página con frecuencia, a fin de tomar conocimiento de los anuncios actualizados.
Agradecemos su colaboración en los procedimientos de transparencia pública y presentación de propuestas, y deseamos éxito a los solicitantes.
Tenga a bien tomar nota: las convocatorias a propuestas deben ser presentadas a través del sitio web del KKL, por medio de su sistema informatizado y únicamente en línea, tal como se indica en las instrucciones generales para la presentación de propuestas. Las propuestas presentadas de otra manera no serán aceptadas.


Envíe una propuesta a través del sistema computarizado del KKL (sólo en hebreo)